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¿Cómo hacer seguimiento de envío Frávega? Paso a paso detallado 2021

Conoce en donde se encuentra tu compra haciendo el seguimiento de envío de Frávega rápido y fácil en tiempo real. Hoy te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las compras online y telefónicas.

¿Qué significan los estados de envío de Frávega?

Los estados de envío de Frávega nos indican en qué situación se encuentran las compras que hemos realizado desde su tienda online o por teléfono, cuales son las condiciones para la entrega y cuál es el tiempo estimado para recibirla.

El seguimiento del envío se realiza en pocos pasos y más adelante te contaremos los detalles de cómo hacerlo. Primero, te explicamos cuales son las repuestas que puede devolverte el sistema y qué significa cada una de ellas.  

Tipos de estado de envío

Al momento de ingresar tu código seguimiento de envío en la página web el sistema te devolverá alguna de las siguientes respuestas:

Tu compra fue confirmada

El primer estado de envío que verás luego de realizar una compra por teléfono o desde la tienda online es este. Debajo podrás ver una leyenda con las condiciones de envío, el tiempo estimado y los requisitos para la entrega.

Y si continúas bajando en la pantalla podrás visualizar la factura online con la cantidad, los detalles, el monto del producto que acabas de comprar y el costo del envío.

compra fravega

En viaje a sucursal…

Las compras de F-Market son entregadas por el servicio de correo postal de Andreani, Correo Argentino, OCA, etc. En él verás cuál es la empresa encargada de la distribución y los detalles con las condiciones de entrega.

Recibido en sucursal del correo…

Tu compra de F-Market ya está en manos de la empresa de correo postal elegida. Ahora ellos son los encargados de coordinar la entrega.

En distribución

Tu compra ya fue procesada y se encuentra en viaje hasta la localidad de destino. En los detalles puedes ver en qué localidad se encuentra y el tiempo estimado para la entrega.

En sucursal con gestión de coordinación

El producto ya se encuentra en la sucursal de destino y el personal de atención al cliente aún no se ha puesto en contacto contigo para coordinar la entrega de tu compra en el domicilio. Debes esperar su llamado.

Entregado

Tu compra ya fue entregada con éxito y se ha firmado la conformidad de la entrega.

¿Cómo hacer seguimiento de envío de Frávega?

El seguimiento de envío de Frávega es válido para todas las compras que realices de manera telefónica o desde la página web de la empresa. Conocer cuál es la situación actual de tu paquete es sumamente sencillo y existen dos alternativas posibles.

Con cuenta Frávega

Si cuentas con un perfil creado dentro de la página web debes ingresar a Mi Cuenta y colocar tu nombre de usuario o correo electrónico y contraseña. Seguidamente, pincha en Mis Compras para conocer el estado de envío.

En la siguiente interfaz debes seleccionar una compra en el caso de que tengas más de una pendiente de entrega. Finalmente, verás en donde se encuentra, cuanto tiempo falta para la entrega y todos los detalles sobre ella.  

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Con número de seguimiento

Otra de las formas de hacer el seguimiento de envío de Frávega es con el número o código de seguimiento. El mismo te llegará por correo electrónico una vez confirmada la compra. Si no cuentas con un perfil creado en la página web también es una buena alternativa.

Este método es mucho más sencillo, solamente debes ingresar en el apartado Seguimiento de envío y colocar el número de compra que deseas consultar. A continuación, verás todo el detalle relacionado con la misma.

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Como puedes ver hacer el seguimiento y conocer el estado de envío de Frávega es sumamente sencillo y solo te tomará un par de minutos. Si tienes alguna duda, a continuación, te respondemos algunas preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me pongo en contacto?

Horario de atención telefónica para ventas: lunes a viernes de 2 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 9 a 21 hs.

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs.

¿Cuánto tarda en llegar a mi domicilio mi compra?

Los tiempos estimados para la entrega de una compra dependerán de la localidad en la que te encuentres. De esta manera:

  • AMBA: en el día o el día hábil posterior a la compra
  • Interior: hasta diez días hábiles desde el momento de la compra

Los horarios de entrega en el domicilio son de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Si has realizado una compra telefónica puedes elegir una fecha y un horario para la entrega.

¿Qué incluye el servicio de entrega a domicilio?

El personal que se encarga de entregar las compras en el domicilio solo entrega el producto. No incluye la instalación del producto ni el ascenso por escaleras.

¿Cuáles son los requisitos para las devoluciones?

Es posible realizar una devolución de una compra si no cumple con tus expectativas o si no se encuentra en condiciones siempre que no se haya firmado la conformidad de la entrega, el empaque esté en perfectas condiciones y tenga todos los accesorios y manuales completos.

Para poder rechazar una compra en el domicilio debes esperar hasta el momento de entrega. El plazo máximo para una devolución es de 10 días de corrido desde la fecha que lo recibiste y si está dañado el plazo es de 48 horas desde el momento de la recepción.

Las devoluciones no incluyen cambios por detalles estéticos cuando ya se haya firmado la conformidad de la entrega en el domicilio. Para gestionar una devolución debes ingresar aquí y completar el formulario.  

¿Puedo cancelar una compra?

Sí, siempre y cuando no haya llegado podrás hacerlo desde la página web. Para cancelar una compra debes ingresar a Mis compras > Necesito ayuda > Quiero cancelar una compra.

También puedes hacerlo ingresando aquí y colocar el código del pedido y el número de DNI del titular > Continuar.

Finalmente, si has realizado una compra en una sucursal y deben entregarla en el domicilio, entonces debes acercarte hasta dicha sucursal antes de que lo envíen para cancelarla.

¿Qué pasa si no estaba en mi domicilio en el momento de la entrega?

Si no estabas en tu domicilio en el momento de la entrega de tu compra el personal de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar una fecha y un horario.

Si es un producto de F-Market el personal del correo postal se encargará de realizar una segunda visita en el domicilio.

¿Qué necesito para retirar mi compra de una sucursal?

Si has comprado en la tienda online de Frávega o por teléfono y vas a retirarlo en una sucursal, debes presentar tu DNI y el número de seguimiento de envío.

¿Es necesario estar registrado para comprar en la tienda online?

No, no es necesario estar registrado en la página web de Frávega para las compras desde la tienda online. El único requisito es que seas cliente.

¿Puede recibir mi compra un tercero?

Sí, siempre y cuando sea mayor de 18 años, presente su DNI y una fotocopia del DNI del titular de la compra.

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