¿Cómo hacer seguimiento de envío de Garbarino?

Envíos Garbarino

  • Ingresa el número de seguimiento.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Realiza el seguimiento de envío de Garbarino rápido y fácil con esta guía supercompleta. A continuación, te lo explicaremos paso a paso para que puedas realizarlo sin ninguna clase de inconvenientes.

Además, responderemos algunas preguntas frecuentes. Todo lo que necesitas saber al respecto. ¡Encuentra tu compra en menos de cinco minutos!

¿Qué tipos de envío hace Garbarino?

Garbarino realiza el envío a domicilio y la instalación de sus productos en el lugar que indique la persona que lo recibe. Incluye todas las compras de Garbarino Market, Garbarino Internacional (tiendas online), ventas telefónicas y en sucursales.

Compras internacionales

Ten en cuenta que las compras internacionales no consumen tu cupo mensual en dólares y que el valor no puede superar los USD 3.000. Además, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con CUIL / CUIT con clave fiscal número 3
  • No superar la cantidad de envíos por año calendario máxima (5 veces)
  • El producto no supere los 50 kg.

Luego de haber recibido tu compra internacional en el domicilio debes ingresar a la página web de la AFIP para avisar que ya lo has recibido. De lo contrario, no podrás seguir comprando afuera del país y tus compras quedarán retenidas en la aduana.

¿Cómo hacer seguimiento de envío de Garbarino?

El seguimiento de envío de Garbarino se puede realizar por teléfono, desde el chat online o desde la página web de la empresa.  En todos los casos, necesitarás el número de tracking que te enviaron por correo electrónico una vez confirmada la compra.

Seguimiento de envío telefónico

Una de las alternativas más simple es hacer el seguimiento de envío llamado al 0810-444-0018, opción 1. Un asesor te brindará toda la información referida a tu compra, luego de haber validado tu identidad respondiendo algunas preguntas de seguridad.

La única desventaja con este método es que debes realizarlo dentro del horario de atención al cliente. Por lo tanto, las consultas no serán respondidas los días domingos ni los feriados.

Seguimiento de envío online

Una vez que hayas encontrado tu número de tracking debes ingresar a su sitio web y colocarlo en el recuadro tal y como lo muestra la imagen.

seguimiento de envío garbarino

En la siguiente interfaz verás todo el detalle de tu compra, las etapas por las que ha pasado y cuál es el estado de envío actual. Como puedes ver hacer el seguimiento de envío de Garbarino es sumamente sencillo y solo te tomará uno o dos minutos realizar la consulta.

Seguimiento de envío desde el chat online

Desde el chat online de Garbarino también es posible realizar el seguimiento de envío y conocer en qué estado se encuentra. Para ello debes ingresar a la página web o a la app para móviles e ingresar a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.

En la esquina inferior izquierda de la pantalla se sitúa el icono del chat online. Pincha sobre el botón para iniciar la conversación. Finalmente, cuando te lo solicite, debes ingresar el número de tracking.

¿Qué significan los estados de envío de Garbarino?

Tal y como su nombre lo indica, los estados de envío nos indican cuál es la situación actual en la que se encuentra nuestra compra y cuáles son las etapas por las que ha pasado.

Con ello es posible conocer todos los detalles, características y especificaciones del producto comprado, cuáles son las condiciones para la entrega. También es posible ver cuál es el tiempo estimado para que esté disponible para el retiro en la sucursal o bien para entregar en el domicilio.

Estado de envío: Pendiente de entrega

Si recibís tu pedido en el día de hoy y vives en la provincia de Buenos Aires podés consultar cuál es el horario programado para la visita en el domicilio. Para ello ingresa en la página web de Garbarino en el apartado estado de entrega.

Una vez dentro, debes colocar tu número de DNI > CONSULTAR. A continuación, verás toda la información detallada sobre la entrega de tu compra.

estado de entrega

Si en cambio eres del interior del país, debes ingresar en Mi cuenta > Mis compras > Concretadas > Consultar el estado de envío.

Finalmente, otra de las alternativas es comunicarte al 0810-444-0018, opción 1 para consultar el horario estipulado para tu entrega.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me pongo en contacto con Garbarino?

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 9 a 21 hs. Sábados de 9 a 13 hs.

¿Cuáles son los requisitos para las devoluciones?

Si tu producto tiene un faltante o algún inconveniente debes iniciar sesión con tu cuenta y dirigirte a Garbarino Market > Cambios y devoluciones > formulario > completar el formulario.

Ten presente que para realizar un cambio o devolución es necesario que:

  • Se realicen antes de los 10 días corridos desde el momento que se entregó en el domicilio.
  • El producto se encuentre en las mismas condiciones que se entregó.
  • Cuente con todos sus manuales y accesorios.
  • No se trate de un producto de Garbarino Internacional.
  • Están sujetos a la disponibilidad de stock.

¿Puedo rechazar una compra?

También es posible rechazar una compra en el momento que recibes tu compra en el domicilio si el producto no cumple tus expectativas, está dañado o incompleto. Debes firmar el remito e indicar los motivos del rechazo.

Una vez que hayan transcurrido los 10 días debes comunicarte con la garantía del producto en caso de tener algún fallo para solicitar la reparación o el cambio del mismo.

En todos los casos, Garbarino se pondrá en contacto contigo para coordinar una nueva entrega. Sin embargo, puedes ponerte tú en contacto llamando al 0800, opción 1 o desde el chat online en la página web.  

¿Tienen algún costo las devoluciones y los cambios?

No, todos los cambios y devoluciones son completamente gratis en cualquier punto del país. Solo se cobrará una diferencia sobre el producto nuevo si este tuviese un precio mayor.

¿Cuánto demora en llegar una compra?

Si has realizado una compra nacional, ya sea por teléfono o desde la tienda online el tiempo de entrega es de 10 días corridos desde el momento que la confirmaste.

En cambio, los plazos de entrega de Garbarino Internacional son de 20 días corridos desde el momento que se ha confirmado la compra.

¿Cuánto valen los envíos con Garbarino?

El costo de envío dependerá de la zona geográfica en la que te encuentres y del peso volumétrico del producto comprado. Para conocer los valores, ingresa en la tienda y pincha sobre un producto que te haya gustado.

A continuación, ve a Calcular costo de envío > ingresa tu localidad > Envío a domicilio. Seguidamente, se abrirá un cuadro emergente con el valor del transporte, las fechas y los horarios disponibles para la entrega.

¿Qué incluye el envío a domicilio?

El envío a domicilio incluye el traslado del producto hasta el domicilio, el desamblado para verificar que se encuentre en óptimas condiciones y la instalación del mismo en el sitio indicado por el receptor.

Ten en cuenta que si el ingreso es por escaleras o ascensores debes informarlo en el chat online una vez finalizada la compra.

¿Puede recibir mi compra un tercero?

Si, para ello es necesario que completes una autorización disponible en la página web de Garbarino en el momento de realizar la compra con el nombre completo y el DNI del tercero que recibirá el producto en el domicilio acordado.  

Si ya has comprado y quieres autorizar a un tercero para que reciba tu pedido, entonces debes ir a Envío a Domicilio > Autorizar a un tercero > formulario > completar el formulario.

¿Puede retirar mi compra un tercero en una sucursal?

No, solamente el titular de la compra puede retirar los productos por las sucursales de Garbarino.

¿Qué necesito para retirar mi compra de Garbarino Market o Garbarino Internacional?

Para poder retirar una compra en una de las sucursales de Garbarino es necesario que te presentes con:

  • El DNI para validar tu identidad
  • El número de pedido o de compra
  • La tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra.  

Ten en cuenta que, si has comprado con una tarjeta de crédito o débito de un tercero, deberás presentarte con él para retirar el producto de la sucursal.

¿Puedo modificar la fecha de un envío o el domicilio de entrega?

 Si, para ello debes ingresar en tu cuenta y dirigirte a en Mi cuenta > Mis compras > Concretadas > Modificar fecha de envío / Modificar domicilio de entrega según lo que necesites cambiar.

¿Realizan envíos a Tierra del Fuego?

No, es la única provincia de Argentina en la que no se realizan envíos.

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