Seguimiento de envío Plusmar

Envíos Plusmar

  • Ingresa el número de seguimiento.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Bienvenido! En el día de hoy te explicaremos cómo puedes hacer el seguimiento de envío de Plusmar para encomiendas rápido y fácil. ¡No pierdas de vista tu paquete!

¿Cómo hacer seguimiento de envío de Plusmar?

El seguimiento de envío de Plusmar puede realizarse rápidamente desde su página web. Te recomendamos que tengas los datos de tu paquete, tales como tipo de factura y número de encomienda.

El mismo se encuentra en el comprobante o factura entregada al remitente de tu encomienda. Por lo tanto, te recomendamos que le solicites a él que te envíe tal información para consultar el estado de envío.

Una vez que tengas a mano los datos sobre tu encomienda procede ingresando en el apartado SEGUIMIENTO DE ENCOMIENDA situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

SEGUIMIENTO DE ENVIOS PLUSMAR

En la siguiente interfaz deberás completar todos los campos, seleccionado el tipo de factura y escribiendo los números de encomienda. Ten presente que los primeros cuatro números se colocan en el primer recuadro y los restantes en el segundo.

A continuación, pincha en CONSULTAR para ver los resultados. Debajo de los campos que acabas de completar, podrás ver la situación actual en la que se encuentra tu encomienda, tal y como lo muestra la siguiente imagen:

estado de envio  plusmar

A diferencia de otras empresas de correo postal, solo brindan información sobre el ultimo estado en el que se encuentra. Por lo tanto, no será posible consultar su historial, condiciones de entrega, ni el tiempo que demorará en llegar a destino  

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me pongo en contacto con Plusmar?

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8 a 22 hs. Sábados de 9 a 21 hs y domingos de 10 a 19 hs

¿Cuánto valen los envíos con Plusmar?

El costo del transporte dependerá de la cantidad de bultos que necesites enviar, el peso y del tamaño de la encomienda. Además, se tiene en cuenta las distancias y los tiempos de entrega.

Sin embargo, es posible solicitar una cotización previa por correo electrónico o llamando al 011 4311-5700.

¿Cuentan con packaging para encomiendas?

No, el acondicionamiento del paquete y su embalaje son responsabilidad del remitente.

¿Debo rotular mi encomienda?

Plusmar cuenta con rotuladores automáticos para colocar los datos del remitente y del destinatario.

Se recomienda agregar etiquetas sobre la manipulación de la encomienda en caso de tratarse de mercaderías frágiles. De esta manera, se garantiza su optimo manejo durante el transporte.  

¿Puede retirar mi encomienda un tercero?

Si, siempre y cuando se presente con el DNI, una fotocopia del DNI del destinatario y una autorización escrita y firmada. Recuerda que, si el destinatario es una persona jurídica, la autorización debe estar membretada, sellada y firmada.  

¿Qué necesito para retirar mi encomienda?

Para retirar tu encomienda, solo necesitas presentar el DNI.

¿Cuáles son los destinos de Plusmar?

Plusmar es una empresa de transporte de pasajeros y de correspondencia dentro de Argentina. Llega a casi todas las localidades del país. Sin embargo, no todas ellas cuentan con el servicio de encomiendas.

Por lo tanto, re recomendamos que consultes previamente cuales son los destinos y los recorridos poniéndote en contacto con la empresa por cualquiera de sus canales de atención al cliente.

Deja un comentario