¿Cómo hacer seguimiento de envío de Pulqui Pack?

Envíos Pulqui Pack

  • Ingresa el número de seguimiento.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Quieres saber en dónde se encuentra tu paquete? Hoy te contaremos como puedes hacer el seguimiento de envío de Pulqui Pack paso a paso rápido y fácil. Además, veremos cuáles son los servicios que ofrecen y respondemos algunas preguntas frecuentes.

¿Qué significan los estados de envío de Pulqui Pack?

Los estados de envío nos muestran cual es la situación actual de una encomienda o paquete en especial. Se pueden conocer haciendo el seguimiento o el rastreo del envío. Con ello es posible saber dónde se encuentra y cuál es el tiempo estimado para la entrega.

Debes tener presente que para conocer el estado de envío es necesario contar con el comprobante o factura por el servicio contratado. El mismo, es entregado al remitente en el momento de solicitar el transporte.

Por lo tanto, si eres el destinatario y quieres consultar el estado de envío de tu paquete, deberás pedirle al remitente que te facilite dicha información. Más adelante, te explicaremos paso a paso como hacer el seguimiento de envío y como ver su estado.

¿Qué tipos de envío hace Pulqui Pack?

Servicio Express

El Servicio Express de Pulqui Pack incluye en transporte de mercaderías de hasta 20 kilos. El mismo se realiza en los ómnibus de línea y tienen un plazo de entrega de 24 horas. Puedes contratarlo en cualquiera de las agencias o boleterías de El Pulqui y Pulqui Pack.

Servicio Estándar y cargas parciales

 El servicio estándar y de cargas parciales se realiza en camiones. A diferencia del anterior, los plazos de entrega van desde las 24 a las 72 horas, dependiendo de las distancias entre las localidades de origen y destino.

¿Cómo hacer seguimiento de envío de Pulqui Pack?

Para poder hacer el seguimiento de envío de Pulqui Pack es necesario contar con el código de Track ID o número de guía. El mismo se encuentra en la parte superior del comprobante y se forma por una lera, cuatro números para la sucursal y ocho números identificatorios al final.

Una vez que lo tengas a mano, debes ingresar a la página web de Pulqui Pack y buscar en las pestañas situadas en la parte superior de la pantalla Servicios online > Rastree su envío, tal y como lo muestra la siguiente imagen.

seguimiento de envío pulqui packs

A continuación, deberás completar todos los campos, indicando el número de sucursal (4 dígitos), la letra de la factura y el número de guía. Luego, para conocer el estado de envío solo debes pinchar en buscar y en la parte inferior de la pantalla, podrás ver los resultados de esta manera:

seguimiento de envío pulqui packs completar campos

Sucursales Pulqui Pack

Capital Federal, Centro de distribución Pompeya

🏠 Linch 3555.

📞 011- 4912 1671 / 011-5737 3909

🕐 lunes a viernes a 8.30 a 17 hs.

Chaco, Centro de distribución Resistencia:

🏠 Ruta 11 km 1004

📞 0362 4461700 | 4464976 / 3482- 526994 | 677317

🕐 lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 15.30 a 19:30 hs. Sábados de 8 a 12 hs.

Córdoba, Centro de distribución Córdoba

🏠 Jacinto Ríos 756

📞 0351 4515003 / 3482- 677311

🕐 lunes a viernes de 8:30 a 18 hs. Sábados de 8 a 12:30 hs.

Corrientes, Corrientes

🏠 Av. Maipú 255, local 5

📞 03794 437624 / 3794329502

🕐 lunes a viernes de 8:30 a 14 hs y de 16 a 21 hs. Sábados de 8 a 14 hs.

Formosa, Centro

🏠 Av. Gendarmería Nacional 1045

📞 03704 – 441393

🕐 lunes a viernes de 8:30 a 12 hs y de 16 a 20 hs. Sábados de 8 a 12 hs.

Santa Fe, Central Reconquista

🏠 Bv. Perón 2260

📞 03482 487318 / 3482- 410402

🕐 lunes a viernes de 7:30 a 12:30 hs y de 15:30 a 19:30 hs. Sábados de 8 a 12 hs.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me pongo en contacto con Pulqui Pack?

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 12 hs.  

¿Pulqui Pack hace envíos internacionales?

Si, Pulqui Pack cuenta con una amplia red de distribución en Paraguay y Brasil con el correspondiente seguimiento online.

¿Cuánto valen los envíos con Pulqui Pack?

Los costos por el envío de mercadería dependerán de las distancias entre las localidades de origen y destino, la modalidad de retiro y entrega, la cantidad de bultos, el volumen y el peso del paquete.

Si quieres saber cuál será el costo, puedes ingresar a la página web y seleccionar la pestaña Servicios online > Solicitar presupuesto. En la siguiente interfaz deberás completar todos los campos y enviar tu consulta.

¿Cuentan con packaging para encomiendas?

No, el embalaje de la encomienda es responsabilidad del remitente. Se recomienda utilizar envolturas de calidad (cajas en buen estado) y evitar dejar espacios vacíos dentro de una caja (utilizar papel, termopar, etc. para rellenar).

Recuerda que también debes agregar un rotulo indicando los datos del remitente y del destinatario.

¿Puede retirar mi encomienda un tercero?

Si, para ello es necesario que dicha persona se presente con su DNI para verificar la identidad, una fotocopia de tu DNI y una nota en la que conste la autorización del tercero para retirar tu encomienda.

En el caso de que el destinatario sea una empresa, se debe presentar con su DNI y una nota membretada, sellada y firmada en la que conste la autorización. Debe tener expreso los datos de la persona que lo retira.

¿Qué necesito para retirar mi encomienda?

  • El número de Track ID o GUIA No.
  • DNI

¿Cómo solcito que el retiro sea en mi domicilio?

Si prefieres que Pulqui Pack retire la encomienda de tu domicilio para luego ser entregada al destinatario, debes ingresar a la página web de la empresa y dirigirte a Servicios online > Solicitud de retiros a domicilio.

Luego, completa todos los campos y pincha en Enviar. Debes esperar a que se pongan en contacto por teléfono o por correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

Deja un comentario