topic

Seguimiento de envío La Estrella Pack Guía paso a paso actualizada 2022

Si no sabes cómo realizar el seguimiento de envío de La Estrella Pack has llegado al lugar indicando. A continuación, te lo explicaremos paso a paso para que puedas realizarlo sin ninguna clase de inconveniente. ¡Localiza tu encomienda rápido y fácil con esta guía supercompleta!

¿Cómo hacer seguimiento de envío de La Estrella Pack?

Realizar el seguimiento de envío de La Estrella Pack es sumamente sencillo. Antes de comenzar, debes contar con los siguientes datos de tu paquete o encomienda:

  • Tipo de guía (factura o comprobante): A, B, R
  • Número de sucursal
  • Número de guía

Toda esta información se entrega en una factura o comprobante al remitente en el momento decide contratar sus servicios y lo despacha en una de las sucursales de La Estrella Pack. Por lo tanto, si eres el destinatario y quieres consultar el estado de tu paquete deberás solicitarle a él que te facilite dicha información.

Para las compras que hayas realizado en tiendas online te llegará un correo electrónico con los datos de tu producto y el número de tracking o seguimiento.

Una vez que lo hayas localizado, debes ingresar a la página web de la empresa. En la pantalla principal, verás un recuadro con los tres campos para completar, tal y como lo muestra la siguiente imagen:

seguimiento de envío La Estrella Pack

Verifica que hayas completado todos los campos correctamente y pincha en Localizar. En la siguiente interfaz verás toda la información detallada de tu paquete, en donde se encuentra y cuáles son las etapas por las que ha pasado.

Ten en cuenta que el seguimiento puedes realizarlo también por WhatsApp llamando al 1166849101, con el número de guía y siguiendo las instrucciones del contestador automático.

Como puedes ver, hacer el seguimiento de envío es sumamente sencillo y solo te tomará un par de minutos realizar la consulta.

¿Qué significan los estados de envío de La Estrella Pack?

El estado de envío de un paquete o encomienda nos indica cuál es la situación en la que se encuentra actualmente y cuáles son las etapas por las que ya ha pasado.

Con ello es posible conocer dónde se encuentra, si ha surgido algún inconveniente en el camino, si ha sido despachado correctamente y mucho más.

Sucursales

Buenos Aires: Terminal Retiro, local 6, teléfono 4313 3270, WhatsApp, 1166849101
San Juan: Avellaneda 283 (sur), teléfono (0264) 4361795
Santiago del Estero: Terminal – Boletería Nº 34, teléfono (0385) 4212531
Termas de Río Hondo: Boletería Nº 7, teléfono (03858) 423111
Tucumán: Terminal Depósito Nº 521, teléfono (0381) 2318286.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me pongo en contacto con la Estrella Pack?

¿Qué necesito para retirar mi encomienda?

  • Número de sucursal de origen, número y tipo de guía.
  • DNI

¿Puede retirar mi encomienda un tercero?

Si, si el destinatario es una persona física:

  • DNI del tercero
  • Fotocopia del DNI del destinatario
  • Nota firmada en la que se autorice al tercero a retirar la encomienda
  • Número de sucursal de origen, número y tipo de guía.

En cambio, si el destinatario se trata de una empresa o persona jurídica, entonces el tercero deberá presentar lo siguiente:

  • Número de sucursal de origen, número y tipo de guía.
  • Nota membretada, firmada y sellada en la que conste la autorización del retiro con el nombre, apellido y número de DNI del tercero que retira.
  • DNI para validar su identidad

¿Qué tipos de envío hace La Estrella Pack?

Estrella Pack es un servicio de transporte de encomiendas nacionales que trabaja en conjunto con Trasnfer-Line para realizar transporte de largas distancias. Con ella, es posible realizar envíos de paquetes de hasta 35 kg.

¿Cuánto valen los envíos con La Estrella Pack?

Los costos de transporte varían dependiendo de:

  • Las distancias entre las localidades de origen y destino
  • El tamaño y el peso de la encomienda a transportar
  • La rapidez con la que desea ser entregada

Para solicitar una cotización sobre el envío de una encomienda puedes ponerte en contacto por cualquiera de los medios de contacto que ofrece la empresa.

¿Cuentan con packaging para encomiendas?

No, el embalaje y el acondicionamiento es responsabilidad del remitente. Es por ello que se recomienda emplear elementos de calidad, rellenar espacios vacíos y proteger la mercadería a transportar para asegurar que llegue en condiciones hasta su destino.

¿Qué información debo adjuntar a mi encomienda?

De manera obligatoria debe estar rotulada con los datos del remitente y del destinatario. Ello incluye:

  • Nombres y apellido
  • Dirección completa (calle, altura, barrio, manzana, lote, localidad, código postal y aclaraciones en caso de ser necesario)
  • Teléfono de contacto con el número de área

 A modo de sugerencia, se recomienda añadir etiquetas sobre la manipulación de la mercadería en caso de tratarse de productos fagales.

Esperamos que esta guía sobre cómo realizar el seguimiento de envío de La Estrella Pack te haya sido de utilidad. Si tienes alguna duda al respecto, te invitamos a que la dejes debajo en la caja de cometarios para que podamos ayudarte a resolverla a la brevedad.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *