Seguimiento de envío Transporte IMAZ

Envíos IMAZ

  • Ingresa el número de seguimiento.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Si quieres saber cómo hacer el seguimiento de envío de Transporte IMAZ has llegado al lugar indicado. Hoy te contaremos como puedes hacerlo paso a paso. Encuentra tu encomienda rápido y fácil con esta guía supercompleta.

¿Cómo hacer seguimiento de envío de Transporte IMAZ?

La consulta del seguimiento de Transporte IMAZ se realiza de forma sencilla desde la pagina web de la empresa. Para comenzar, debes posicionarte en el menú desplegable situado en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego en Seguimiento.

 Luego, verás en el centro de la pantalla un recuadro en el que debes completar con el número de sucursal de origen y el número de tracking.

Estos datos se entregan al remitente de forma física en el momento que ha contratado sus servicios de la siguiente manera.

seguimiento de envío transporte IMAZ

De esta manera, si eres el destinatario de la encomienda y quieres conocer su situación actual deberás solicitarle al remitente te brinde dicha información para realizar la consulta.

Una vez que tengas los datos de tu encomienda a mano deberás completar los campos y pinchar en Consultar. Finalmente, verás debajo cuál es el estado de envío en el que se encuentra.

SEGUIMIENTO DE ENVIOS TRANSPORTE IMAZ

¿Qué significan los estados de envío de TransporteIMAZ?

Los estados de envío de Transporte IMAZ nos indican cuál es la situación en la que se encuentra nuestra encomienda.

Con ello es posible saber en dónde se encuentra exactamente, si ha sido despachado por el remitente, si esta en viaje, si ha ocurrido algún inconveniente o retraso en el camino y demás.

Se puede conocer el estado de envío a través del seguimiento online o mandado un mensaje por WhatsApp con el número de guía que lo identifica. Debes tener presente que comenzarán a mostrarse los movimientos una vez que la mercadería se encuentre en sus manos.  

¿Qué tipos de envío hace Transporte IMAZ?

Transporte de bebidas

Transportes IMAZ cuenta con una división específica para el transporte de barriles de cerveza desde y hacia todo el territorio argentino. El mismo se realiza en camiones con temperaturas controladas y monitoreadas.  Además, ofrecen el retiro de los recipientes vacíos para devolver a las fábricas.

Mudanzas

Realizan las mudanzas personales y corporativas dentro del territorio argentino y hacia países limítrofes. El servicio debe ser contratado con un día de anticipación como mínimo y a diferencia de otras empresas de correo, retiran la mudanza del domicilio.

Ten presente que para las mudanzas no cuentan con packaging ni canastos. Por lo tanto, debes tener todos los muebles que deseas transportar listos para retirar de tu domicilio, con su embalaje, acondicionamiento necesario y etiquetas correspondientes.

Cargas refrigeradas

Los días martes y jueves se realizan los traslados de mercadería y productos refrigerados. Los mismos se realizan en vehículos con cámaras de frío y temperaturas controladas y monitoreadas para asegurar su optimo mantenimiento durante el transporte.

Transporte de vehículos y embarcaciones

Si necesitas transportar vehículos, embarcaciones, camionetas, lanchas, pequeñas embarcaciones, motos y maquinarias en general. El servicio debe ser contratado por WhatsApp o por correo electrónico con más de 24 horas de anticipación.

Sucursales

Capital Federal, Buenos Aires

Bariloche, Río Negro

  • 🏠 Mendoza 264
  • 📞 (0294) 4422721 / 4426424
  • 📧 bariloche@transporteimaz.com.ar
  • 🕐 lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Cipoletti, Neuquén

  • 🏠 Estado de Israel 180
  • 📞 (0299) 4774106
  • 📧 imazcipo@hotmail.com
  • 🕐 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

El Bolsón

  • 🏠 Ruta 40 Norte
  • 📞 (0294) 4455923
  • 📧imazeb@elbolson.com
  • 🕐 de 8 a 12:30 hs y de 15 a 19 hs. de lunes a viernes

San Martín de los Andes

  • 🏠 Paimun 121
  • 📞 (02972) 427589
  • 📧 imazsma@smandes.com.ar
  • 🕐 de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs. de lunes a viernes

Villa La Angostura

  • 🏠 Las Retamas 686
  • 📞 (0294) 4488124
  • 📧 imazvla@speedy.com.ar
  • 🕐 lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me pongo en contacto con IMAZ?

¿Cuánto valen los envíos con Transporte IMAZ?

Los costos dependerán del tipo de envío que se desee enviar, la regularidad con la que se realiza el transporte, la velocidad de la entrega y el peso volumétrico.

¿Cuentan con packaging para encomiendas?

Si, en todas las sucursales puedes utilizar sus bolsines y demás artículos para embalar tus encomiendas. En el único caso en el que no se permite el embalaje de la empresa es en el caso de las mudanzas en cuyo caso son responsabilidad del remitente.

¿Puede retirar mi encomienda un tercero?

No, solo el titular de la encomienda puede realizar los retiros por sucursales. Salvo que se trate de una persona jurídica en cuyo caso deberá presentar una nota membretada firmada y sellada en la que conste la autorización del tercero.

¿Qué necesito para retirar mi encomienda?

  • El número de seguimiento
  • DNI

¿Cómo hago envíos a Tierra del Fuego?

Si, cuentan con los permisos para hacer mudanzas hacia Tierra del Fuego, atravesando la frontera con Chile.

Deja un comentario