¿Cómo hacer seguimiento de envío TNT?

¡Bienvenido! Si quieres saber dónde se encuentra tu encomienda has llegado al lugar indicado. Hoy te contaremos como puedes hacer el seguimiento de envío de TNT rápido y fácil. Te contaremos cómo debes hacerlo paso a paso.

Envíos TNT

  • Ingresa el número de seguimiento.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué significan los estados de envío de TNT?

Los estados de envío de TNT nos brindan información sobre la situación actual en la que se encuentra un paquete o encomienda enviada con esta empresa.

Con ello es posible saber cuáles son las etapas por las que ha pasado, si hubo algún inconveniente en el trayecto y cuándo llegará a tu domicilio o cuando estará disponible para ser retirado.

estados de envío TNT

¿Cómo hacer seguimiento de envío de TNT?

Antes de comenzar, debes saber que TNT ahora es FedEx, por lo tanto, el seguimiento de envío se realiza en su sitio web. Además, debes contar con el número de Track ID o de seguimiento de envío, ya que de lo contrario no podrás localizarlo.

El número de Track ID se encuentra en el comprobante o factura que se entregó al remitente en el momento de contratar sus servicios y luego de haberlo despachado.

Seguimiento de envío TNT TRACK ID

Salvo que hayas realizado una compra en una tienda online, pues en ese caso, te llegará un correo electrónico con toda la información detallada de tu compra.

Una vez que lo hayas localizado, puedes ingresar a la página web de FedEx o bien en la app para móviles. Lo siguiente será completar los campos correspondientes indicando el número de Track ID en el recuadro y pinchar en Buscar. A continuación, verás el estado de envío de TNT.

seguimiento de envio tnt

Si quieres conocer cómo hacer el seguimiento de envío de FedEx te invitamos a que visites este enlace. Aquí, respondemos todas las dudas al respecto.

Como puedes ver hacer el seguimiento de envío de TNT es sumamente sencillo y solo te llevará un par de minutos. Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios para que podamos ayudarte a la brevedad.

Deja un comentario