¿Cómo hacer seguimiento de envío Integral Express?

Envíos Integral Express

  • Ingresa el número de seguimiento.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡No pierdas de vista tu paquete! Aprende a hacer el seguimiento de envío de Integral Express rápido y fácil. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto, cuáles son los servicios que ofrece y responderemos algunas preguntas frecuentes.

¿Qué significan los estados de envío de Integral Express?

Los estados de envío nos indican cuál es la situación actual sobre una correspondencia postal o encomienda en particular. Es posible hacerlo desde la página web o desde la app para móviles Android o iOS.  

Con ello, es posible saber en tiempo real en qué localidad de se encuentra, cual es tiempo estimado para la entrega, si ha surgido algún inconveniente en el trayecto y cuáles son las condiciones de entrega. Más adelante te explicaremos paso a paso como puedes hacerlo rápido y fácil.

 seguimiento de envio integral express

¿Qué tipos de envío hace Integral Express?

Todos los envíos de Integral Express viajan asegurados. Sin embargo, si deseas contratar un seguro por un monto mayor al mínimo debes presentar una factura de compra o comprobante de valor.  

Independientemente de lo que desees enviar es posible optar por alguno de las cuatro modalidades de entrega y retiro totalmente combinables, tales como:

  • Puerta a puerta
  • Sucursal a sucursal
  • Sucursal a puerta
  • Puerta a sucursal

Encomiendas Integral Express

Con el servicio de envío de encomiendas puedes enviar bultos cerrados de hasta 35 kg. También es posible abonar el envío en el destino, optar por su servicio de packaging y contratar el pago contra reembolso.

Correo postal y documentos comerciales

El correo postal y los documentos comerciales pueden pesar hasta 2 kg. Cuentan con packaging para correo postal y documentos comerciales, tales como bolsines de lona plástica impermeable, fajas de seguridad y precintos numerados.

Integración ecommerce

Su plataforma de logística de transporte se puede combinar perfectamente con cualquier sitio de venta online o ecommerce del país. Con ello, es posible administrar tus envíos de forma más rápida y sencilla.

Además, ofrece la logística inversa para las devoluciones y cambio, múltiples formas de pago y las entregas se realizan en 24 horas. El seguimiento se realiza dentro de página web de Integral Express o desde la app para móviles.

Transporte de productos alimenticios, medicamentos y tecnología medica

Si necesitas enviar un producto que necesite conservar su cadena de frío tales como alimentos perecederos, medicamentos (avalados por la ANMAT) o tecnología médica, puedes contratar este servicio.

Cuentan con transportes con cámaras de frío y cuentan con el packaging necesario para que su producto llegue a destino completamente seguro y en perfectas condiciones de conservación.

Integral cash

Finalmente, también es posible realizar el envío de dinero mediante transferencia electrónica inmediata. El servicio está disponible en todas las localidades del país.

¿Cómo hacer seguimiento de envío de Integral Express?

Para poder hacer el seguimiento de envío de Integral Express es necesario contar con el número de guía o de Tracking ID y conocer el código de la agencia en la que se despachó la encomienda.

El número de guía se encuentra en el comprobante que se entrega al remitente al momento de contratar su servicio. Si has realizado una compra online y has solicitado que sea enviada con Integral Express, te llegará un correo electrónico una vez confirmada la compra.

Una vez que hayas localizado el número de guía o Tracking ID debes ingresar a la página web de la empresa o bien desde la app para móviles.

A continuación, debes buscar Seguir envío situado en la parte izquierda de la pantalla. También puedes visualizarlo desde las pestañas en la parte superior de la pantalla.

como hacer seguimento de envío integral express

En la siguiente interfaz deberás completar todos los campos seleccionado el tipo de pedido, el código de la sucursal y el número de guía tal y como lo muestra la imagen a continuación.

Luego, pincha en BUSCAR GUIA para ver todo el detalle de tu paquete o encomienda y el estado de envío.  Podrás ver la información de la siguiente manera:

integral express seguimento de envío

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me pongo en contacto con Integral Express?

¿Cuánto tiempo demoran las entregas de Integral Express?

Integral Express ofrece una logística de transporte que garantiza que las entregas sean realizadas dentro de las 24 horas desde que fue recibida. Este tiempo es el estimado para las entregas en las principales ciudades del país.

¿Puedo consultar por mi encomienda sin el número de guía?

Si, si no conoces tu número de guía puedes llamar por teléfono al centro de atención al cliente o dirigirte personalmente hasta una de las sucursales de Integral Express.

¿Cuánto valen los envíos con Integral Express?

Los costos de transporte dependerán de las distancias entre las localidades de origen y destino, la forma de pago, el tipo de servicio contratado, el volumen, el peso (en kilos), y el valor de la mercadería o producto.

Si quieres saber cuánto vale tu envió puedes llamar por teléfono o enviar un correo electrónico especificando todo lo mencionado anteriormente.

¿Cuentan con packaging para encomiendas?

Si, en todas las sucursales del país puedes optar por emplear el packaging de Integral Express. Recuerda que el embalaje es responsabilidad del remitente y no de la empresa.  

¿Qué necesito para retirar mi encomienda?

  • El número de Track ID o GUIA No
  • Nombre y apellido del remitente
  • DNI

¿Puede retirar mi encomienda un tercero?

Si, para ello debe presentar el DNI, una fotocopia del DNI del titular del envío (remitente) y una nota escrita a mano y firmada en la que conste la autorización.

En el caso de que el remitente sea una empresa o una persona jurídica se debe presentar una nota membretada, sellada y firmada en la que figure el nombre de la persona que va a retirarlo. Dicha persona debe presentarse con el DNI para validar su identidad.

Deja un comentario