Seguimiento de envío Expreso Demonte

Envíos Expreso Demonte

  • Ingresa el número de seguimiento.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Con esta guía sobre cómo realizar el seguimiento de envío de Expreso Demonte paso a paso localiza tu encomienda rápido y fácil. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Qué tipos de envío hace Expreso Demonte?

Los servicios que ofrece Expreso Demonte se sectorizan o se dividen dependiendo del tipo de envío que se desee realizar. De esta manera es posible contar con:

Expreso encomiendas

A diferencia de otras empresas de correo y transporte de encomiendas nacionales o internacionales, Expreso Demonte no tienen límites en cuanto a la cantidad de bultos, ni de pesos o tamaños de los mismos.

Las entregas se realizan en 24 desde el momento que se ha despachado el paquete dentro o entre las localidades de Buenos Aires, Corrientes y Resistencia. Además, las mismas deben ser despachadas antes de las 15 hs.  

Gestión de compras

El servicio de gestión de compras está disponible para las ciudades de Buenos Aires y Rosario. Incluye el pago, el retiro, el traslado de la mercadería desde o hacia su domicilio y garantía en contra entrega.

Con ello, es posible abonar el servicio contratado una vez que la mercadería ha llegado a destino. El objetivo es ofrecer una alternativa cómoda para todos aquellos que realicen compras en tiendas online.

Gestión de pagos

Disponible para todos sus proveedores desde la sucursal de la ciudad de Buenos Aires.

Mudanzas

Las mudanzas personales y corporativas se realizan dentro del país y ofrecen el retiro desde el domicilio. Debes tener en cuenta que solo se transportarán muebles y mercadería que haya sido embalada.

Logística y distribución de productos

Expreso Demonte cuenta con planta de almacenamiento ofreciendo a sus clientes la posibilidad de encargarse de la logística de distribución de su mercadería. Con ello, es posible contar con stock permanente en cada una de sus sucursales a un menor costo.   

¿Cómo hacer seguimiento de envío de Expreso Demonte?

El seguimiento de envío de Expreso Demonte puede realizarse de varias formas. Independientemente del medio que elijas para realizarlo, es necesario contar con el número de tracking o de oblea y el código verificador.

Ambos datos puedes encontrarlo en la etiqueta impresa en el paquete de la siguiente manera:

numero de tracking expreso demonte

También figura en el comprobante o factura entregada al remitente en el momento de despachar la encomienda en alguna de las sucursales así:

comprobante EXPRESO DEMONTE

Por lo tanto, si eres el destinatario debes solicitarle al remitente que te envíe los datos de tu paquete, ya que de lo contrario no podrás realizar el seguimiento de envío.

Seguimiento online Expreso Demonte

El método más sencillo para realizar el seguimiento de Expreso Demonte es hacerlo desde la página web de la empresa. Desde la página principal debes posicionarte en el apartado SEGUIMIENTO DE PAQUETES > completar los dos campos > CONSULTAR.

En la siguiente interfaz podrás ver toda la información detallada sobre las etapas por las que ha pasado, las condiciones de entrega, si ha surgido algún inconveniente en el transporte y cuál es el tiempo que demorará en llegar a destino.

SEGUIMIENTO DE ENVIOS EXPRESO DEMONTE

Seguimiento de envío Expreso Demonte desde la app para móviles

La app para móviles de Expreso Demonte está disponible para sistemas operativos iOS y Android. Para hacer el seguimiento de envío desde aquí solo debes ingresar en ella y posicionarte sobre el menú desplegable en la esquina superior izquierda.

Luego, pulsa SEGUIMIENTO DE PAQUETES > completar los dos campos > CONSULTAR.

Tanto desde la app como desde el navegador es posible crear un perfil y ver los estados de envío de nuestras encomiendas rápido y fácil sin tener que ingresar todos los datos del paquete cada vez que necesites consultarlo.

Sucursales de Expreso Demonte

Buenos Aires: Pergamino 3751 Predio CTC Módulos B29, B30 y B31. Teléfono 011 5275 1960.
Córdoba: Gral. Manuel Savio 5740. Teléfono 0351-4483522.
Corrientes: Ruta 12, KM 1026. Teléfono 0379 4978888.
Formosa: Gendarmería Nacional 1215. Teléfono 370 4449697 / 154838322.
Resistencia: 0379 4978888
Rosario: San Nicolás 3151. Teléfono 0341 432 0459.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me pongo en contacto con Expreso Demonte?

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

  • Corrientes, Formosa y Resistencia: lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 15:30 a 20 hs. Sábados, de 8 a 12 hs.
  • Buenos Aires, Rosario y Córdoba: lunes a viernes de 8 a 17 hs.

¿Cómo solicitar el retiro de la encomienda por el domicilio?

Si necesitas que Expreso Demonte se encargue del retiro de la encomienda por tu domicilio debes ponerte en contacto con la empresa desde la página web o desde la app para móviles y completar el formulario de Solicitud de Retiro.

El tiempo estimado para los retiros son de 24 a 72 horas desde el momento que se completó la solicitud.

¿Cuánto valen los envíos con Expreso Demonte?

El costo del transporte de las encomiendas y paquetes dependerán de:

  • El tamaño y el peso de la mercadería a transportar
  • Las distancias entre las localidades de destino y de origen
  • La cantidad de bultos que se desean enviar
  • Si se retira y se entrega en el domicilio o en una sucursal

Para conocer los montos vigentes, puedes completar el formulario de Solicitud de cotización desde la página web o desde la app para móviles.

¿Puede retirar mi encomienda un tercero?

Si, si el destinatario es una persona física el tercero debe presentar lo siguiente:

  • Número de oblea y código verificador
  • DNI
  • Fotocopia del DNI del destinatario
  • Autorización firmada en la que consten los datos del tercero que retira.

En cambio, si el destinatario es una persona jurídica, entonces el tercero se debe presentar con:

  • El número de oblea y código verificador
  • Su DNI
  • Nota membretada, sellada y firmada con la autorización de retiro en la que consten los datos del tercero.

¿Qué necesito para retirar mi encomienda?

Para poder retirar tu encomienda debes presentarte en la sucursal de destino con tu DNI, el número de oblea y el código verificador para identificar tu encomienda.

Esperamos que esta guía sobre cómo hacer el seguimiento de envío de Expreso Demonte te haya sido de utilidad. Si tienes alguna duda, te invitamos a que la compartas debajo en los cometarios para que podamos ayudarte a la brevedad a resolverla.

Deja un comentario