¿Cómo hacer seguimiento de envío Eca Pack?

Envíos Ecapack

  • Ingresa el número de seguimiento.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Bienvenido! Hoy te contaremos cómo puedes hacer el seguimiento de envío de Eca Pack rápido y fácil. ¡Encuentra tu encomienda en dos minutos con esta guía paso a paso!

Eca Pack es una empresa de transporte de correspondencia a nivel nacional. Se encarga del transporte de mercaderías y mensajería por aire y por tierra. Con ella, es posible enviar y recibir encomiendas las 24 horas, los 365 días del año.

Para garantizar que las entregas en el domicilio sean realizadas con éxito en el primer intento de visita, se acuerda con el destinatario la fecha y la hora en la que desea recibirlo.

¿Cómo hacer seguimiento de envío de Eca Pack?

Hacer el seguimiento de envío de Eca Pack es sumamente sencillo y solo te tomara uno o dos minutos conocer el estado de tu correspondencia. Solo necesitas contar el número de tracking que figura en el comprobante.

Ten en cuenta que el comprobante o factura se entrega al remitente en el momento de contratar sus servicios, por lo que, si eres el destinatario, deberás solicitarle al mismo que te facilite la información.

Una vez que tengas a mano el comprobante o los datos del mismo, debes ingresar a la página web de Eca Pack y pinchar en Ingresar > Tracking tal y como lo muestra la siguiente imagen.

SEGUIMIENTO DE ENVIOS ECA PACK inicio

A continuación, completa todos los campos, indicando el tipo y número de factura. Cuando hayas finalizado, pincha en Buscar. Debajo de la pantalla, podrás ver cuál es el estado de tu correspondencia.

SEGUIMIENTO DE ENVIOS ECA PACK

Como puedes ver, hacer el seguimiento de envío de Eca Pack es sumamente sencillo.

¿Qué significan los estados de envío de Eca Pack?

estados de envio eca pack

Los estados de envío de Eca Pack nos muestran cuál es la situación actual de nuestra encomienda. La consulta se realiza online y a través del seguimiento de envío es posible conocer las etapas por las que ha pasado y donde se encuentra.

Cada uno de los pasos del proceso de transporte son registrados y actualizados en la página web. Ten en cuenta que para poder encontrar tu envío es necesario contar con los datos del comprobante, tales como el tipo de factura, el número de la sucursal remitente y el número de la factura.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me pongo en contacto?

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

¿Cuánto demora mi encomienda con Eca Pack?

Las encomiendas con Eca Pack llegan a cualquiera de sus sucursales dispersas por todo el país en 24 horas, ya sea por aire o por tierra.

¿Cuánto valen los envíos con Eca Pack?

Los costos de transporte de Eca Pack dependerán de varios factores:

  • Volumen y peso del paquete
  • Distancias entre las localidades de origen y destino
  • Rapidez con la que necesita ser entregado
  • Cantidad de bultos

Si deseas una cotización, debes ponerte en contacto con la empresa por alguno de los canales de atención al cliente.

¿Cuentan con packaging para encomiendas?

No, el embalaje y acondicionamiento de la encomienda es responsabilidad del remitente, por lo que se recomienda emplear materiales de calidad, no dejar espacios vacíos dentro de una caja y colocar etiquetas de manipulación en caso de ser necesario.

¿Qué necesito para retirar mi encomienda?

  • El número de Track ID o GUIA No.
  • DNI para validar la identidad del destinatario.

¿Puede retirar mi encomienda un tercero?

Si, para ello es necesario que se presente con su DNI, una fotocopia del DNI del titular de la encomienda, el número de Track ID y una nota en la que autorice a dicha persona a retirar tu encomienda.

En el caso de que el destinatario sea una empresa, el tercero debe presentarse con su DNI, el número de Track ID y una nota membretada, sellada y firmada en la que se autorice a la persona a retirar la encomienda.

¿Hacen envíos a Tierra del Fuego?

Si, Eca Pack llega a todas las localidades de Argentina incluyendo Tierra del Fuego.

2 comentarios en “¿Cómo hacer seguimiento de envío Eca Pack?

Deja un comentario