topic

¿Cómo hacer seguimiento de envío Crucero Express? 2022

¡Bienvenido! Hoy te contamos como puedes hacer el seguimiento de envío de Crucero Express rápido y fácil, que significan los estados de envío, cuáles son los servicios que ofrece y respondemos algunas preguntas frecuentes. ¡No pierdas de vista tu encomienda!

¿Qué significan los estados de envío de Crucero Express?

Los estados de envío de Crucero Express significan cuál es la situación actual de una encomienda o paquete en particular. Desde la página web puedes realizar el seguimiento en tiempo real.

Los estados de envío nos brindan información detallada sobre dónde se encuentra, cuánto tarda en llegar a destino, si hubo algún inconveniente en el trayecto y cuáles son las condiciones de entrega.

¿Qué tipos de envío hace?

Crucero Express realiza envíos a todas las localidades de país con una frecuencia diaria, por lo que se convierte en una alternativa ideal para todos aquellos que necesitan realizar entregas urgentes.

Todos los envíos viajan con un seguro sobre el valor declarado. Esto cubre cualquier contingencia que pudiese ocurrir desde el ingreso a una de las sucursales hasta la entrega final del destinatario.

En el caso de que quieras transportar alguna mercadería asegurada por un monto mayor del mínimo, debes presentar una factura de compra (original) o comprobante de valor.

Crucero Express NO realiza envíos de:

  • Dinero (efectivo o cheques)
  • Materiales inflamables (garrafas, aceites, combustibles, etc.)
  • Celulares
  • Animales
  • Alimentos perecederos

Independientemente de lo que quieras transportar puedes optar por los envíos puerta a puerta, sucursal a sucursal, puerta a sucursal, sucursal a puerta.  

¿Cómo hacer seguimiento de envío de Crucero Express?

Cuando el remitente envía una encomienda, se le entrega un comprobante similar al que verás en la siguiente imagen. En él podrás visualizar en la esquina superior derecha el código de seguimiento de envío y todos los datos asociados a la correspondencia.

comprobante con el seguimiento de envío

Si eres el destinatario deberás pedirle que te envíe el comprobante. De otra manera no podrás conocer el estado de tu envío, si hubo algún inconveniente en el transporte o cuando llegará a destino.

Una vez que hayas localizado tu código de Track ID debes ingresar aquí y completar los campos tal y como se muestra en la siguiente imagen. Luego, pincha en BUSCAR para ver los detalles de tu encomienda o paquete.

seguimiento de envío crucero express

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me pongo en contacto con Crucero Express?

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 13 hs. 

¿Cuánto tarda en llegar una encomienda?

Generalmente, las encomiendas realizadas con Crucero Express llegan dentro de las 24 o 48 horas desde el momento en el que se efectuó su despacho.

¿Cuánto valen los envíos con Crucero Express?

Los precios de transporte de encomiendas dependerán del volumen y del peso del paquete. Además, se tiene en cuenta las distancias entre las localidades de origen y de destino.

Si necesitas una cotización debes ponerte en contacto con ello por cualquiera de sus canales de atención al cliente. 

¿Cuentan con packaging para encomiendas?

Si, cuentan con bolsas de seguridad para proteger objetos de valor en todas las sucursales de Crucero Express, por lo que puedes solicitarlas cuando despaches tu encomienda.

Sin embargo, debes tener presente que el embalaje de la encomienda es responsabilidad del remitente. Por lo tanto, deberán ser entregadas previamente rotuladas y estar en cajas más grandes que una caja de zapatos.

¿Cómo debo hacer el rotulo de la encomienda?

Al momento de hacer el rotulo de una encomienda se recomienda que se coloque la información del remiten y del destinatario de la siguiente manera:

REMITENTE:

  • Nombre y apellido
  • DNI / CUIL / CUIT
  • Domicilio completo (calle, número, departamento o aclarar si es interno, barrio)
  • Localidad, código postal
  • Teléfono (con código de área)

DESTINATARIO:

  • Nombre y apellido
  • DNI / CUIL / CUIT
  • Domicilio completo (calle, número, departamento o aclarar si es interno, barrio)
  • Localidad, código postal
  • Teléfono (con código de área)

¿Puede retirar mi encomienda un tercero?

Si, para hacerlo necesita acercarse con su DNI original, fotocopia del tuyo, y una nota escrita en la que se autorice al portador a retirar la encomienda.

En el caso de que la encomienda sea dirigida a una empresa se debe presentar una nota membretada autorizando al portador y el DNI original de quien lo retira.

¿Qué necesito para retirar mi encomienda?

Para poder retirar tu encomienda es necesario que te presentes en la sucursal con el DNI o pasaporte en mano para validar tu identidad y el número de seguimiento de envío o Track ID.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *