¿Cómo hacer seguimiento de envío de Chevallier?

Envíos Chevallier

  • Ingresa el número de seguimiento.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Bienvenido! A continuación, te contaremos cómo puedes hacer el seguimiento de envío de Chevallier rápido y fácil. Te lo mostramos en esta guía paso a paso.

¿Qué significan los estados de envío?

Los estados de envío de Chevallier nos brindan información sobre la situación actual en la que se encuentra un paquete o encomienda enviada con esta empresa. Para conocer el estado de envío es necesario que cuentes con alguno de los siguientes datos:

  • Código de envío
  • Número de comprobante

Con ello es posible saber en dónde se encuentra, cuáles son las condiciones para la entrega, si debes ir a retirarlo hasta una sucursal o lo enviarán a tu domicilio, si hubo alguna clase de inconveniente en el trayecto, etc.  

¿Cómo hacer seguimiento de envío de Chevallier?

Antes de comenzar, debes saber que Chevallier ahora es Buspack, por lo tanto, el seguimiento de envío se realiza en su sitio web. Además, debes contar con el código de envío, también conocido como número de Track ID o con el número de comprobante.

Estos datos se encuentran en la factura de Buspack de la siguiente forma:

SEGUIMIENTO DE ENVIO CHEVALLIER

Como puedes ver en la imagen anterior, se sitúa en el comprobante y se es entregada al remitente al momento de contratar el servicio de encomiendas y luego de despacharla. Por lo tanto, todos los destinatarios deberán pedirle al remitente que les facilite dicha información, ya que de lo contrario no podrán localizarlo.

Una vez que lo hayas localizado, puedes ingresar a la página web de Buspack o bien en la app para móviles disponibles para Android.

Luego, deberás elegir una de las opciones disponibles para hacer el seguimiento de envío, tales como:

  • Código de envío
  • Número de comprobante
como seguir el envío de Chevallier

Seguidamente, debes completar los campos según corresponda y el sistema te devolverá toda la información respecto a tu encomienda o paquete.

La opción Historial está disponible para todas las búsquedas que hayas realizado con anterioridad en esa terminal (app para celular o desde el navegador). Por lo tanto, no será posible utilizar este método si es la primera vez que vas a realizar la consulta.

seguimiento de envio buspack con historial de busqueda

Si quieres conocer más información sobre cómo hacer el seguimiento de envío de Buspack te invitamos a que visites este enlace. Aquí, respondemos todas las dudas al respecto.

Como puedes ver hacer el seguimiento de envío de Chevallier es sumamente sencillo y solo te llevará un par de minutos. Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios para que podamos ayudarte a la brevedad.

Contacto Chevallier

Si necesitas ponerte en contacto con Chevallier puedes utilizar alguno de los siguientes medios o canales de contacto:

 Esperamos que esta guía sobre cómo hacer el seguimiento de envío de Chevallier te haya sido de utilidad. Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios para que podamos ayudarte rápidamente.

 ¡No pierdas de vista tu encomienda!

Deja un comentario